ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

La bomba del mercado: Neymar pidió volver al Barcelona

El delantero está arrepentido de haber dejado España para firmar con el PSG. Habría sondeado el terreno para regresar al

Deporte 9
VIERNES 09 DE MARZO DE 2018

Luego de la eliminación del PSG de la Champions League en manos del Real Madrid, el mercado de pases podría sufrir una fuerte sacudida. y es que Neymar empezó a comentar su intención de regresar al Barcelona. Enseguida se encendieron las alarmas y se le puso precio al posible regreso.

Hace menos de un año los abogados de Neymar pagaron 222 millones de euros para lograr la libertad del brasileño y permitirle el pase al Paris Saint- Germain.

Ahora el amigo de Messi, Suárez y Piqué extraña al club catalán y quiere volver. Pero desde el Barcelona todavía se muestran dolidos por la decisión del delantero de abandonar la institución. Aunque ese no sería el mayor de los problemas para concretar su regreso.

Es que el PSG no piensa desprenderse tan fácil de una de sus principales figuras y estaría barajando la friolera suma de 400 millones de euros para habilitar el pase del jugador. Suma que difícilmente esté al alcance del Barcelona o de cualquier otro club. 

Desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de la Liga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que "el regreso de Neymar no está sobre la mesa" y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.


× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad