Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La bomba del mercado: Neymar pidió volver al Barcelona

El delantero está arrepentido de haber dejado España para firmar con el PSG. Habría sondeado el terreno para regresar al
VIERNES 09 DE MARZO DE 2018

Luego de la eliminación del PSG de la Champions League en manos del Real Madrid, el mercado de pases podría sufrir una fuerte sacudida. y es que Neymar empezó a comentar su intención de regresar al Barcelona. Enseguida se encendieron las alarmas y se le puso precio al posible regreso.

Hace menos de un año los abogados de Neymar pagaron 222 millones de euros para lograr la libertad del brasileño y permitirle el pase al Paris Saint- Germain.

Ahora el amigo de Messi, Suárez y Piqué extraña al club catalán y quiere volver. Pero desde el Barcelona todavía se muestran dolidos por la decisión del delantero de abandonar la institución. Aunque ese no sería el mayor de los problemas para concretar su regreso.

Es que el PSG no piensa desprenderse tan fácil de una de sus principales figuras y estaría barajando la friolera suma de 400 millones de euros para habilitar el pase del jugador. Suma que difícilmente esté al alcance del Barcelona o de cualquier otro club. 

Desde algunos sectores del club azulgrana se considera que el paso del brasileño puede ser "una coartada" antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid.

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la Ligue fuera tan inferior al de la Liga y que no esperaba la dureza que se ha encontrado en los terrenos de juego franceses.

Pese a los deseos del brasileño, el rotativo barcelonés aclara que "el regreso de Neymar no está sobre la mesa" y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter