Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cinco baleados y un apuñalado en menos de 7 horas en la zona

Los hechos ocurrieron en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón. La mayoría de los heridos fueron leves, y no hay imputados detenidos.
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2023

Las guardias de los Hospitales Cullen y el Nuevo Iturraspe atendieron en menos de siete horas seis heridos por hechos policiales: cuatro baleados y un apuñalado. Los hechos tuvieron lugar en barrios Los Troncos, Scarafia, Barranquitas y San Lorenzo de nuestra ciudad; y en las localidades de Sauce Viejo y Rincón.

Por orden cronológico, el primero de los ataques ocurrió en barrio Los Troncos y la víctima fue un joven de 23 años. Por sus propios medios ingresó al Hospital Iturraspe con herida de arma de fuego en glúteo izquierdo sin salida. Se procedió a la extracción del proyectil y fue dado de alta. En cuanto a las circunstancias del hecho, mencionó que estaba caminando por el barrio y que le efectuaron el disparo, aunque no aportó datos del atacante y tampoco radicó la denuncia.

Cerca de las 21 horas desde Primera Junta 4264 de Sauce Viejo  se trasladó a un hombre de 45 años al Hospital Cullen con un impacto de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida. La víctima relató que fue herido en una tentativa de robo por parte de un masculino.
Pasadas las 22 horas en Caferata y Ayacucho fue atacado a balazos un joven de 22 años y sufrió heridas de arma de fuego en la región lumbar y uno en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Fuentes policiales indicaron que hasta el momento se desconoce en qué circunstancias resultó herido.

A la medianoche fue baleado en su mano un joven de 19 años cuando estaba en la plazoleta de Perú y Av. Presidente Perón y relató ante los agentes policiales que intentaron sustraerle sus pertenencias y al resistirse, le efectúan un disparo y se dan a la fuga.

En esta saga violenta hubo un herido de arma blanca. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en la zona de Uruguay y Roque Saenz Peña. En este caso un hombre de 44 años ingresó en forma particular al Cullen con herida cortopunzante en región lumbar y región torácica izquierda. Al igual que el caso anterior, se desconoce en qué circunstancias resultó herido. 

Por último, en San José del Rincón fue atacado a balazos un joven de 18 años en la zona de Vicente Zaza y Cortada Yerbe. Examinado por los médicos del Cullen, se le diagnosticó una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo (rodilla) y un roce en el hombro izquierdo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter