Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en Rafaela

La víctima tenía 32 años. Versiones indican que sería hermano de una mujer que fue ultimada hace pocos meses. Los atacantes se movilizaban en moto.
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2023

Un violento crimen con sello sicario vuelve a conmocionar en la noche de este jueves a la ciudad de Rafaela. 

El hecho sucedió cerca de las 19.30, en la primera cuadra de calle Ramón y Cajal, entre Lavalle y Bv. Lehmann, cuando dos sujetos que se desplazaban en moto atacaron a balazos a un sujeto que se encontraba en la vía pública. 

La víctima recibió al menos dos disparos de grueso calibre ejecutados a corta distancia y aunque fue trasladado al Hospital en forma urgente, falleció a poco de llegar al Jaime Ferré. 


Vecinos escucharon varios disparos, todos efectuados por los sicarios. Algunas versiones indicaban que fueron al menos seis los tiros que se escucharon en esa transitada zona de barrio Villa Dominga, a muy pocos metros de uno de los bulevares fundacionales, donde también es muy intenso el tránsito a esa hora. 


La zona del hecho, no obstante, está oscura porque las copas de los árboles proyectan sombras, dado que cubren parte de las luminarias que hay en el lugar. Inmediatamente de sucedido el hecho se hicieron presentes en el lugar efectivos de la AIC y personal de la policía científica, asi como el fiscal Diego Vigo, quien se encuentra de turno. 

Pocos minutos después se conoció que la víctima, un hombre de unos 35 años aproximadamente, sería hermano de Emilce Molina, quien también fue asesinada en otro ataque sicario ocurrido algunos meses atrás en el barrio Fátima. 


Sobre estos crímenes vuelve a sobrevolar la sombra del jefe narco Evelio "Yiyo" Ramallo, acusado de ordenar desde la cárcel -donde purga largas condenas- varios crímenes sicarios en Rafaela y zona, con "mano de obra" contratada en Rosario y con una marca de crueldad implacable.

Fuente: Miguel González colaborador de LT9 en Rafaela

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter