Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Sergio Denis mejora y tiene en actividad todos los órganos | Política: Lavagna busca sumar consenso y dijo que trabaja para "un gobierno de unión nacional" | Judiciales: Ruta del dinero K: Cámara ratificó la falta de mérito a Cristina Kirchner | Política: Senado volvió a postergar el debate del proyecto de financiamiento político | Economia: Lácteos Verónica: sin acuerdo con el gremio, se agrava crisis | Economia: La industria cayó un 7,3% en febrero y encadenó su décima baja, según FIEL |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un motociclista está grave tras chocar contra un colectivo

Fue en San Juan y Crespo. El hombre lesionado tiene 35 años y fue llevado al Cullen donde quedó internado en la sala de Shock Room.
SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018

Por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo este viernes por la noche un siniestro vial entre un colectivo y una moto que tuvo como saldo el traslado con serias lesiones al conductor del vehículo de menor porte.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos antes de las medianoche en la zona de calles San Juan y Crespo. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó lo sucedido y, al arribar al lugar, la policía se topó con el motociclista bajo un colectivo de la Línea 9, junto a su vehículo.

En ese momento se llamó a una unidad sanitaria y con la premura del caso se trasladó al hombre lesionado al hospital J.M Cullen.

Una vez en el centro de salud publica se realizó la atención de rigor y el motociclista (35) quedó alojado en la sala de Shock Room con traumatismo de cráneo y su estado era delicado.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter