Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Las primeras fotos de Messi y Antonela junto al pequeño Ciro

El astro rosarino recibió a su tercer hijo durante la madrugada del sábado. El futbolista no jugó ante el Málaga por el nacimiento, pero no se perdió el partido en la clínica.
DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018

Lionel Messi fue padre por tercera vez, luego de que su esposa Antonela Roccuzzo diera a luz la madrugada de este sábado al pequeño Ciro y sus padres mostraron en las redes cómo le dan la bienvenida.

El futbolista y su mujer compartieron en Instagram las primeras imágenes junto al nuevo integrante de la familia.

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo.Bienvenido Ciro", escribió Antonela en las redes, donde millones de fanáticos los felicitaron. 



El astro rosarino no pudo jugar para el Barcelona ante el Málaga por motivo del nacimiento, pero no se perdió el partido desde la clínica. "La Pulga" se mostró viendo el encuentro junto a su hijo Thiago.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter