Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Rusia probó una de sus armas invencibles que desafía a los EE UU

El misil forma parte del arsenal que semanas atrás presentó al mundo Vladimir Putin y que sería indetectable para la tecnología espacial norteamericana.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018


Rusia informó que ha probado con "éxito" un misil hipersónico, una de las 6 armas "invencibles" presentadas por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, "en respuesta a Estados Unidos" la semana pasada.

El ministerio de la Defensa ruso difundió un video en el que se muestra el misil desprendiéndose de un avión de combate y dejando una estela de fuego detrás.

El despacho aseguró que el "blanco" al que se apuntó fue alcanzado. El 1 de marzo, Putin describió el misil Kinzhal como "un arma ideal" e indicó que era parte de una reserva de armas "invencibles".

Se estima que el Kinzhal puede viajar a 10 veces la velocidad del sonido y que cubre un rango de distancia de unos 2.000 kilómetros.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter