Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Flybondi ofrece a sus empleados compartir 10% de las ganancias | Información General: Elevan a juicio la causa de la muerte de Débora Pérez Volpin | Locales: La inflación en la provincia fue 3,9 por ciento durante agosto | Política: Macri pidió "tirar del carro todos juntos" | Economia: El PBI cayó 4,2% en el segundo trimestre del año | Economia: Los precios mayoristas treparon 4,9% en agosto (51,4% en un año) | Economia: La venta de 0 Km con financiación cayó 24,3% en agosto | Política: Con la presencia de Dujovne, arranca debate del Presupuesto en Diputados |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¡Entró al campo de juego con un arma para protestar un fallo!

El presidente del PAOK de Grecia se calentó porque le anularon un gol en tiempo de descuento en el duelo trascendental ante el líder AEK, ingresó al campo de juego y amenazó al juez con una pistola. "Se te ha acabado la carrera como árbitro", le habría dicho.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

El partido decisivo por la pelea del título local de Grecia entre PAOK y AEK, tercero y primero en la tabla de posiciones, fue suspendido en el minuto 90 por graves incidentes.

El árbitro Georgios Kominis le anuló un tanto al PAOK a los 89 y los hinchas locales invadieron el campo de juego enojadísimos por el fallo. Pero no solo fueron los hinchas los encargados de protestar, sino que también ingresó el presidente del equipo para protestarle la decisión al árbitro ¡con un arma!

En las imágenes que captaron las cámaras de televisión, Savvidis lleva en el cinturón una funda con una pistola. El presidente del PAOK amenazó al colegiado y a los jugadores del AEK, que abandonaron el terreno de juego atemorizados, informó el diario Marca.

Según contó Manolo Jiménez, entrenador del líder AEK, el presidente del PAOK se acercó al árbitro, le mostró el arma y le dijo: "Se te ha acabado la carrera como árbitro". Picante.


Fuente: TyC 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina