Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Angelini: "El Gobierno nacional presentará una oferta seria por la deuda a Santa Fe"

El Presidente del PRO aseguró que ultimarán hoy los detalles de la propuesta que realizará la Nación a la provincia
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

El presidente del PRO en la provincia y actual diputado, Federico Angelini reconoció que hoy se reunirá con el presidente Macri para ultimar los detalles de la oferta de pago de la deuda que Nación mantiene con Santa Fe. "En eso está enfocado el Presidente, en pagar la deuda, en bajar la inflación, en crear más empleo. Desde el gobierno nacional se va a presentar una oferta seria, que seguramente no sera la última,  que puede ser discutida porque el gobierno nunca es tajante en estos temas", aseguró.

"En el encuentro va a haber varios ministros y mi aporte será la visión local. Mi reunión con el Presidente es para dar una visión santafesina a una propuesta que muchas veces desde Bs. As. no tiene una perspectiva provincial. Ya hubo una reunión entre Peña y Lifschitz para las cosas tomen un carril serio y no mediático, y en ese sentido va a haber un proceso de mucha seriedad", agregó.

Con respecto a la reforma de la Constitución de la provincia, señaló que "estamos esperando el gobierno que mande el proyecto a la legislatura. Creemos que los años que no hay elecciones no son buenos años para incorporar elecciones, es una año para mejorarle la calidad de vida a los santafesinos, pero si envía el proyecto vamos a analizarlo y a discutirlo".

En relación a los candidatos posibles de Cambiemos a gobernador para el año que viene, "no es prioridad para mi ser candidato en una interna para el 2019 en la provincia. Yo aspiro a que Cambiemos tenga la capacidad de llegar a un acuerdo sin ir a internas, luego obviamente, si no hay un acuerdo no es una herramienta negativa una elección interna". Y sobre los nombres, mencionó a Luciano Laspina y José Coral. "Son dos buenos dirigentes para aspirar a la gobernación como así también Gisela Scaglia y José Nuñez", destacó. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter