Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Cincuenta muertos al estrellarse un avión en Nepal

La aeronave de la compañía aérea US-Bangla se estrelló cerca del aeropuerto internacional cuando intentaba aterrizar, informó el diario local Kathmandu Post citando a un representante de la aerolínea.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

La fuente señaló que durante el aterrizaje la nave no logró aproximarse a la pista y cayó en un campo del fútbol que se encuentra al este del aeropuerto. El periódico comunicó que poco después el avión se incendió, por lo que las autoridades de Nepal dijeron que muerieron 50 de los 67 pasajeros. En la zona del siniestro de la nave trabajan los equipos de rescate.

La nave transportaba, según datos previos, a 67 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. Al menos 50 personas han muerto y 18 han sido rescatadas, comunicó un portavoz del Ejército de Nepal.

Anteriormente, el diario Himalayan Times citando fuentes en la terminal aérea informó que la cifra de víctimas en la catástrofe ascendió a 38. Según el diario, al menos 25 personas fueron rescatadas del avión, que se encuentra en llamas, pero ocho de esas personas murieron durante el traslado al hospital.

La administración del aeropuerto considera que la catástrofe pudo ser provocada por un problema técnico ocurrido a bordo. 

El aeropuerto internacional de Tribhuvan (TIA), en Katmandú, Nepal, suspendió todos los vuelos tras la catástrofe, reveló el diario local Kathmandu Post citando una fuente de la entidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina