ACTUALIDAD

Economía: Anticipan importantes subas en los costos en salud por la disparada del dolar | Economía: Para Luis Caputo, "lo primero que hay que hacer es dar estabilidad cambiaria" | Economía: El FMI confirmó el acuerdo y llegan al BCRA u$s15.000 M | Economía: Argentina vuelve a ser emergente y anticipan una suba en bonos y acciones | Política: Murió Dante Caputo, figura clave en el histórico acuerdo por el canal de Beagle | Economía: Dujovne: "Ser emergentes nos dará acceso a mayor capital y más barato" | Locales: Profundo pesar por el fallecimiento del reportero gráfico Amancio Alem, profesional de dilatada trayectoria en los medios locales, nacionales e internacionales | Locales: En el mes del aniversario 94 de la puesta en aire de LT 9, se llevará a cabo esta noche a las 20,30 una nueva edición de radio-arte | Regionales: La ex intendenta de Paraná,Blanca Osuna, pidió la renuncia de Sergio Varisco, procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico | Locales: Ingresó al senado santafesino el proyecto de reforma constitucional impulsado por legisladores radicales |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Cincuenta muertos al estrellarse un avión en Nepal

La aeronave de la compañía aérea US-Bangla se estrelló cerca del aeropuerto internacional cuando intentaba aterrizar, informó el diario local Kathmandu Post citando a un representante de la aerolínea.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

La fuente señaló que durante el aterrizaje la nave no logró aproximarse a la pista y cayó en un campo del fútbol que se encuentra al este del aeropuerto. El periódico comunicó que poco después el avión se incendió, por lo que las autoridades de Nepal dijeron que muerieron 50 de los 67 pasajeros. En la zona del siniestro de la nave trabajan los equipos de rescate.

La nave transportaba, según datos previos, a 67 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. Al menos 50 personas han muerto y 18 han sido rescatadas, comunicó un portavoz del Ejército de Nepal.

Anteriormente, el diario Himalayan Times citando fuentes en la terminal aérea informó que la cifra de víctimas en la catástrofe ascendió a 38. Según el diario, al menos 25 personas fueron rescatadas del avión, que se encuentra en llamas, pero ocho de esas personas murieron durante el traslado al hospital.

La administración del aeropuerto considera que la catástrofe pudo ser provocada por un problema técnico ocurrido a bordo. 

El aeropuerto internacional de Tribhuvan (TIA), en Katmandú, Nepal, suspendió todos los vuelos tras la catástrofe, reveló el diario local Kathmandu Post citando una fuente de la entidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina