ACTUALIDAD

Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"El Kun" Agüero se lesionó y podría perderse los amistosos

Lo comunicó el jugador en su cuenta de Twitter. La molestia surgió durante el entrenamiento con el Manchester City. Peligra su presencia en la gira de la Selección por Inglaterra y España.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero comunicó que estará de regreso a las canchas en "un par de semanas" luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento del sábado, previo al encuentro que su equipo, Manchester City, jugará mañana ante Stoke City por la Premier League.

De esta manera, el ex Independiente quedará marginado de los amistosos que el seleccionado argentino jugará ante Italia y España el viernes 23 en Manchester y martes 27 en Madrid, respectivamente.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación", escribió el "Kun" en su cuenta de Twitter.

De momento, ni el jugador ni la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicaron una decisión respecto a la convocatoria al combinado nacional. Agüero, de 29 años, es el tercer máximo goleador de la temporada Inglaterra con 21 tantos, detrás de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que suman 24.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina