Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó Inaugurado el jardín Municipal en el distrito de La Guardia

El intendente Corral dejó habilitado hoy el Jardín municipal en De Petre y Roberto Moyano, en la vecina localidad ubicada en la ruta 168. La inversión fue de más de cinco millones y medio de pesos. Cuenta con salas para 90 alumnos en los dos turnos.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

El intendente de la ciudad José Corral inauguró este lunes el nuevo edificio del Jardín Municipal de La Guardia. Popularmente conocido como “La Costerita”, está ubicado en la intersección de las calles Antonio De Petre y Roberto Moyano y demandó una inversión de $ 5.587.641,49. Con 154,90 m2 de superficie cubierta y 123,90 m2 de superficie semicubierta, el nuevo Jardín dispone de salas para más de 90 niños y niñas de 1, 2 y 3 años, que funcionarán de mañana y tarde.

Además, el inmueble cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM), patio, instalaciones sanitarias adecuadas, salas de cambiado y preparación de mamadera. Como es habitual, en la construcción se hizo hincapié en la utilización de luz natural.

 

En el contexto del acto, además, se inaugurará el mural "Cerámicas al escondido (mural y discos cerámicos)", una propuesta del artista Pablo Affore Lovino que une dos actividades esenciales de la vida humana: el juego y el arte. 

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial.

Además del de La Guardia, los otros jardines son los de Alto Verde, Atilio Rosso, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter