Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúa grave el concejal sanjavierino que fue apuñalado

El concejal del PJ, José Raúl Gómez Iriondo, de la ciudad de San Javier, fue apuñalado en la noche del viernes luego de haber jugado un partido de fútbol.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando el edil justicialista culminaba un partido de fútbol 5 con amigos. 

Allí fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron y uno de ellos lo apuñaló con un elemento cortopunzante en la zona del abdomen.

El caso por el momento tiene a cinco personas detenidas e incomunicadas por orden de la fiscal en turno, Rosana Marcolín, quien confirmó que todos los detenidos pertenecen a la misma familia.

La fiscal Marcolín se mostró sorprendida por la actitud de los detenidos en la audiencia de control de detención donde el Dr. Patrici debió poner orden porque hubo burlas y actitudes amenazantes, motivos por lo cual en la audiencia imputativa se tendrá en cuenta el peligro de entorpecimiento de la investigación.

Además la fiscal recordó que los agresores ya habían amenazado a su víctima, y explicó que hay un conflicto previo pero no dio detalles, dijo que tiene que ver con su intimidad y la memoria de una persona fallecida. “Esto es el desenlace de un hecho que ocurrió en diciembre y provocó un conflicto entre la familia de los agresores  y la víctima”.

La calificación que pedirá la fiscal es homicidio calificado por la participación premeditada de dos o más personas en calidad de tentativa.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter