Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se reúne el Comité de la Liga para delinear la última fecha de la Copa LPF

Este martes desde las 11, los dirigentes de la máxima división del fútbol argentino mantendrán un encuentro con el objetivo de definir días y horarios de la última jornada de competencia. También se seleccionarán los estadios de los playoffs.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2023

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional se reunirá este martes con el objetivo de definir días y horarios de la última fecha de la Copa LPF. También se seleccionarán las sedes y estadios para los playoffs.

Están llamados a participar de la reunión todos los presidentes de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino del encuentro que iniciará a las 11.

En la jornada de hoy quedará delineada la programación de la fecha 14 de la Copa LPF, la última de la etapa regular y en la que se terminarán de definir los clasificados a las copas internacionales y el restante descenso que acompañará al Arsenal de Sarandí a la segunda división.  

Además, se seleccionarán los estadios sede de los playoffs de la Copa, que probablemente sean todos fuera de Buenos Aires.

El cónclave también servirá para proyectar la temporada 2024 y ratificar la idea de invertir el orden de los torneos y disputar el cronograma de 2020, 2021 y 2022: en primer lugar la Copa LPF y en el segundo semestre el Torneo LPF.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter