Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron al sospechoso por la desaparición del matrimonio Sosa

La pareja desapareció el 19 de diciembre pasado cuando salieron a pescar en la zona de islas del arroyo Potrero . El sospechoso ya había sido detenido luego de que se econtraran elementos de pesca de la pareja en un terreno costero suyo.
LUNES 12 DE MARZO DE 2018

La Policía de Investigaciones aprehendió a un hombre de 41 años identificado con las iniciales D. A. V., sospechado en el marco de la causa que investiga la desaparición de Estela Ríos de 52 años y de Benito Sosa de 65, el matrimonio que salió de pesca el pasado 19 de diciembre y nunca regresó.

"El Pelado", tal como se lo conoce al sospechoso, ya había sido detenido por este mismo en la terminal de Reconquista, cuando se dirigía hacia el Chaco, luego de que se encontraran pertenencias de la pareja desaparecida en ranchada costera del sindicado.

Pero, al poco tiempo, el sujeto recuperó su libertad por decisión de la justicia hasta este lunes, ya que los nuevos elementos incorporados a la causa volvieron a posar las dudas sobre "El Pelado".

Según el fiscal del caso, Omar de Pedro, el sospechoso está detenido por el doble homicidio del matrimonio y sostuvo que existe "mucha evidencia que confluye en el detenido", auqnue "no es una condena ni un juicio pero sí una probabilidad razonable de que esté involucrado en el hecho".

De Pedro aseguró que hay pruebas pero no brindó mayores detalles de la causa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter