Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

En el Parque Federal pidieron más seguridad vial por los accidentes

El Presidente de la Asociación Parque Federal aseguró al móvil de LT9 que la problemática más urgente a resolver es la relacionada con la seguridad vial. Mantuvieron una reunión con funcionarios municipales.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

Los vecinos de la zona del Parque Federal están preocupados por la cantidad de accidentes de tránsito que se producen en el lugar, y señalaron lugares puntuales donde los autos circulan a gran velocidad.

El Presidente de la Asociación del Parque, Alejandro Álvarez aseguró en el móvil de LT9 que "tenemos situaciones puntuales en los bordes del parque, en Pedro Vítori tuvimos dos accidentes, es una recta de más de 200 metros, en Salvador del Carril es más compleja, y pedimos que se coloque un semáforo en el frente de La Redonda sobre esa avenida".

Además contó que "con la pavimentación de Quintana, pensamos que iba a haber mayores medidas de seguridad que desalentaran la gran velocidad, pero hay un badén muy profundo sobre las vías que no está señalizado y ya se produjeron accidentes".

Los vecinos se reunieron este lunes con autoridades municipales donde les plantearon este problema. En el encuentro participaron el Secretario de Ambientes y Espacios Públicos, Mariano Cejas y la Coordinadora del Distrito Oeste, Ángeles Álvarez.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina