ACTUALIDAD

Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nación convocó a Lifschitz para hacer una oferta por la deuda histórica

Esta tarde el gobernador viajará a Buenos Aires para reunirse con Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

El gobernador Miguel Lifschitz recibió la convocatoria ayer, para asistir a un encuentro con el Ministro del Interior y el Ministro de Hacienda este martes por la tarde para recibir una propuesta concreta de pago de la histórica deuda que la Nación mantiene con la provincia de Santa Fe.

Por parte del estado santafesino, viajarán a Buenos Aires junto al gobernador, el ministro de Economía, Gonzalo Saglione y el fiscal de Estado, Pablo Saccone.

Por su parte Lifschitz dijo que la convocatoria "es una muy buena noticia para todos los santafesinos". "Es un sueño de muchos años", dijo el gobernador, "es un primer paso para empezar a concretar un viejo sueño que comenzó con el reclamo en el gobierno de Hermes Binner de lo que la Nación nos quitó durante muchos años y no tengan dudas que esos recursos se van a volcar es más obras para todos los santafesinos", señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina