Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri y Vidal desembarcaron en pleno corazón del agro y anunciaron medidas

El Presidente y la gobernadora se mostraron en la inauguración de la exposición agropecuaria más importante del país. A una década de la 125, la presencia del tándem PRO autoriza una doble lectura política.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

Cambiemos se siente como pez dentro del agua en el campo. Un claro ejemplo es el estelar desembarco que Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal harán en la inauguración de la exposición agropecuaria más importante del país

A una década de la 125, la resolución que desató una crisis entre el campo y el gobierno kirchnerista, la presencia del tándem PRO en San Nicolás se lee políticamente con un pie en el presente y otro en el pasado.

La primera en llegar fue la gobernadora bonaerense, quien este lunes por la noche participó de la cena de inauguración de ExpoAgro. Allí estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, quien este martes desayunará con intendentes de la región.

Luego será el turno del Presidente, quien encabezará la inauguración de ExpoAgro junto al ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Tras los roces con los industriales, al mandatario se lo verá con productores agropecuarios, proveedores de insumos, y dirigentes de diversas agrupaciones del sector. Lo cierto es que desde su llegada a Balcarce 50, Macri le envió guiños al agro. A pocos días de asumir, el mandatario anunció la reducción de los aranceles a los granos con el objetivo de impulsar la inversión agropecuaria. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter