Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Suspendieron el cobro del estacionamiento medido en la zona de boliches

Tal como lo dio a conocer ayer LT9, el Intendente a través de su cuenta de Twitter y la Secretaria General María Martín, aseguraron que decidieron dar marcha atrás con la medida por el rechazo de los empresarios y vecinos. En los próximos días presentarán una propuesta integral para la zona.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

Finalmente el municipio dio marcha atrás con la decisión de que comience a funcionar desde este fin de semana el estacionamiento medido en la zona de boliches en la ruta 168. Como lo había consignado LT9 este lunes, que ya se estaban instalando el sistema y que su costo implicaría el pago de 20 pesos por la primera hora, 90 por la segunda y otros 90 pesos por la tercera, lo que despertó la crítica de los empresarios y de los vecinos.

El Intendente Corral poco después publicó en su cuenta de Twitter que quedaba suspendida la medida y que se iba a presentar una nueva propuesta integral para la zona de recreación en la ruta 168.


En el mismo orden, la Secretaria General del Municipio María Martín Nosotros aseguró en el acto de la inauguración del Jardín Municipal de La Guardia que "teníamos una idea y en base a la postura de los vecinos que nos dijeron que no estaban de acuerdo decidimos reverla, todavía no está implementado así que tenemos tiempo y vamos a elaborar una propuesta que tenga en cuenta todas las aristas del tema, que son muchas, el objetivo de esta medida es que esté ordenada la situación de los boliches, que los chicos estén cuidados y que puedan disfrutar en un lugar seguro. Recordemos que antes los boliches estaban muy dispersos y en la Recoleta estaban en medio de los sanatorios y salas de velatorio y hoy tenemos una zona ordenada que va mejorando y el objetivo es cuidar a los jóvenes y que puedan disfrutar".

"Una de las posibilidades es que se pueda mantener el sistema del estacionamiento medido con tarifas más bajas, queremos verlo integralmente porque no queremos que estén los trapitos, queremos que sea ordenado desde el propio Estado, en un marco donde se analicen cuáles son las posibilidades que brinda el transporte público y nos parece que estamos buscando opiniones y haciendo el ejercicio de entender cuál es el equilibrio de tener un lugar irdenado y que los chicos disfruten", aseguró la funcionaria.




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter