Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pidieron informes en Rafaela por los dichos sobre fetos en las cañerías

Ante las polémicas declaraciones del concejal rafaelino Leonardo Viotti, el concejal justicialista Silvio Bonafede, de la misma localidad, elaboró un proyecto para saber si es cierta la información y que investigue la justicia.
MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

Ante las polémicas declaraciones del concejal rafaelino Leonardo Viotti, el concejal justicialista Silvio Bonafede, de la misma localidad, elaboró un proyecto. "La expresión vertida por el concejal realmente reviste suma gravedad y por tanto considero importante que desde la empresa Assa, mediante el presidente del Directorio de Aguas Santafesinas SA, Sebastián Bonet, puedan respondernos si esta afirmación que realizó el concejal Viotti es cierta y demás información y datos concretos al respecto", sostuvo.

Bonafede, en diálogo con Primera Mañana en LT9 este miércoles, dijo que "cualquier ciudadano que escucha eso, sostiene que es un delito y amerita una investigación si es así. Por eso es el peiddo de informes y vamos a esperar el informe de Assa para ver si tienen un protocolo de actuación ante estos casos y sino habrá que hacer la denuncia donde corresponda para que se investigue". 




El concejal justicialista dijo que no denunció a la Justicia porque "uno tiene dudas sobre las declaraciones, yo consideré corroborar si lo que dijo el concejal Viotti es cierto, y después en ese caso hacer la denuncia, yo consideré que ese era el paso adecuado. Yo tuve una charla con el gerente local y me dijo que desconocía la situación".

Las polémicas declaraciones

"Las sorpresivas declaraciones de Leonardo Viotti sobre el hecho de que hay fetos que bloquean las cloacas de la ciudad fueron cobrando la velocidad y la dimensión de una bola de nieve", consignó el Diario La Opinión.

"Te invito a hablar con la gente de ASSA de la empresa de aguas, ellos mismos te van a poder contar la cantidad de fetos que encuentran en las cañerías y a veces se tapan las cañerías por cosas y cuando les toca a los chicos ir a trabajar ellos mismos te pueden contar lo que encuentran en las cañerías”. Esas fueron las declaraciones de Viotti en el programa Reencuentro, que conduce Gerardo Zanoni en LT28 y que motivaron al Dr. Silvio Bonafede a presentar un proyecto de Resolución. En la misma se le solicita "al Presidente del Directorio de Aguas Santafesinas SA (ASSA), Sebastián Bonet informe urgentemente si los dichos vertidos (...) por el concejal del Bloque Cambiemos Leonardo Viotti son ciertos y si en la ciudad de Rafaela los trabajadores de la empresa han encontrado fetos en las cañerías. En caso afirmativo que responda y envíe a este Cuerpo qué cantidad, en qué fechas, en qué lugares y qué se realizó al momento de encontrarlos, con posterioridad y todo lo que considere pertinente detallar sobre dichas situaciones", afirmó el portal rafaelino.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina