Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quieren saber cuánto le costó al gobierno el recital de Los Palmeras en el Obelisco

El recital de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco este domingo fue puesto en revisión por parte de un diputado de Cambiemos. El legislador radical Sergio Más Varela pidió conocer cuánto costó el show y qué personal se utilizó para la organización.
MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

El diputado provincial, Sergio Más Varela, anunció la presentación de un pedido de informes que busca "conocer los detalles de la contratación del recital brindado por Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en el Obelisco y en el caso de existir una erogación de los recursos del gobierno provincial de Santa Fe, saber cuánto dinero se gastó para llevar este show a los ciudadanos de Buenos Aires.

"La mayoría de estas contrataciones son directas y no hay control. Amerita que sepamos cuánto se gastó”, expresó Más Varela y agregó: “También es necesario conocer la modalidad utilizada para la contratación del grupo de música tropical “Los Palmeras” y el monto total de dicha contratación, incluyendo los servicios artísticos anexos consistente en alquiler y armado del escenario y sonido e iluminación.

El Diputado provincial de Cambiemos profundizó: "Incluimos además en el pedido de informes, ¿cuáles son los criterios de selección? Presumimos que aquí hay toda una operación para mejorar la imagen del gobierno de la provincia, utilizando la imagen tan popular de Los Palmeras".

"Es un grupo que convoca multitudes, está claro. Pero si nos piden a los santafesinos que hagamos un esfuerzo pagando cada vez más los impuestos y servicios, sería un contrasentido un gasto de esta magnitud con fondos públicos", remarcó el legislador.

Para finalizar Más Varela sostuvo: "Si hace pocos días la provincia aumentó todos los impuestos, dónde está la racionalidad económica de todo esto. Queremos saber cuánto costaron todas estas presentaciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter