Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Tras la denuncia contra Darthés, aumentaron las consultas por violencia de género | Información General: Pronostican un río Paraná alto con "eventual aproximación" a los niveles de alerta | Información General: El Ángel, nominado a mejor film iberoamericano en los Goya | Locales: 24 y 31 de diciembre habrá asueto en la administración pública de Santa Fe | Locales: El sur y centro de Santa Fe, en alerta por probabilidad de fuertes tormentas | Política: El PJ convoca un congreso que defina la política de alianzas | Política: Aeronáuticos acataron conciliación y se levantó el paro | Política: El Senado aprobó una decena de leyes en un trámite exprés |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El bar machista de Salta ahora creó una carta solo para mujeres

La otra lista de tragos no fue eliminada pero se la darán a los hombres exclusivamente.
MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

Después de las críticas recibidas por los nombres de los tragos que ofrecía a sus clientes, el bar salteño "La Roncha de la Lora" redobló la apuesta y, aunque no los eliminó, sumó ahora "una carta rosa" pensada exclusivamente para mujeres.




La denuncia de una clienta en las redes sociales fue la que expuso la estrategia publicitaria del local y generó una catarata de comentarios negativos por considerar sexistas los nombres de las bebidas, tales como "baja tanga" y "abre patas".





Carlos Jiménez, el encargado del negocio, fue también el responsable de salir a poner la cara y públicamente pedir disculpas "si alguien se sintió ofendido". Se comprometió entonces a analizar un cambio de estrategia y ayer, indicó el diario El Tribuno, se dio a conocer la conclusión del asunto: además de mantener la que ya tenían, crearon una nueva lista con nombres de tragos que, creen, deberían complacer al público femenino.

Así es como a partir de ahora, en la "carta rosa" se podrá optar por bebidas denominadas como "Tu panza no es sexy", "chateando sos mejor", "basta de asado" o "todos son iguales".

Jiménez defendió su táctica argumentando que otros bares lucran con la imagen de las mujeres. "Les ponen una pollera corta, ropa muy ajustada y nosotros no", se justificó. "Tenemos dos mozas hermosas, las cuidamos todo el tiempo, son parte nuestra y, como nosotros decimos, son nuestra familia".

Fuente: TN 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter