Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por fuertes vientos para el centro norte provincial

El SMN emitió esta mañana un alerta que abarca gran parte del territorio provincial hasta el mediodía. Asimismo se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes ya que las condiciones han mejorado.
JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

El SMN emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes que abarca gran parte del territorio provincial hasta el mediodía. Asimismo se determinó el cese del alerta por tormentas fuertes ya que las condiciones han mejorado.

"El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se preveen vientos entre 45 y 55 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, como también en el boletín del Rio de la Plata. Se determina el cese para el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa y el sur de Santa Fe".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter