Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fomento 9 de Julio: en plena marcha por Seguridad robaron en la vecinal

Una mujer que estaba en la puerta de la vecinal aprovechó un descuido de la secretaria de la institución y robó una cartera, mientras partía la marcha de vecinos hacia la avenida Facundo Zuviría para pedir por seguridad y Justicia este martes por la tarde.
JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

Este martes por la tarde, un insólito hecho sucedió en la vecinal Fomento 9 de Julio. Mientras los vecinos partían de la sede para reclamar por seguridad, una mujer entró a la sede del local y se robó la cartera de una colaboradora de la institución.

"Una mujer que parecía estar esperando a alguien en el ingreso de la vecinal, aprovechó un descuido de la secretaria de la institución, mientras partía la marcha de vecinos hacia la avenida Facundo Zuviría, y robó la cartera desde el interior del local vecinal", según relató Mónica, la víctima del robo.



Cabe recordar que los vecinos marcharon el martes para pedir Justicia por el crimen de Luisina Rodríguez, una mujer que fue asesinada en plena avenida Facundo Zuviría y Gutiérrez, el pasado sábado 3 de marzo cuando iba con su bicicleta y fue atacada por motochorros que la hicieron caer cuando intentaban quitarle un bolso. Luisina cayó al pavimento golpeando su cabeza contra el piso produciéndole gravísimas heridas que determinaron que sea trasladada de urgencia al Hospital Cullen donde murió horas después.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter