Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Del Potro superó a Mayer y avanzó a cuartos de final

El tandilense se quedó con el duelo de argentinos por 3-6, 7-6 (2) y 6-3, tras dos horas y media de juego. "Delpo" sufrió molestias físicas que lo tuvieron a maltraer durante el partido.
JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

El tenista argentino Juan Martín del Potro avanzó este miércoles a los cuartos de final de Indian Wells al ganar en tres sets a su compatriota Leonardo Mayer, pero sufrió molestias físicas que le lastraron durante todo el partido.

Del Potro, sexto sembrado, se quejó en numerosas ocasiones de dolor en su espalda pero acabó imponiéndose en tres sets de 3-6, 7-6 (2) y 6-3 en dos horas y media ante Mayer quien, a sus 30 años, estaba disputando el mejor Indian Wells de su carrera.

El de Tandil, finalista en 2013, viene realizando un gran torneo, mostrando destellos de su mejor tenis tras ganar hace unas semanas el Abierto mexicano en Acapulco.

Los dos llegaron juntos al Estadio 1 pero ambos "dejaron" su amistad en la puerta principal.

Del Potro llegaba con la presión de ser el sexto cabeza de serie, el mejor en la competición tras el suizo Roger Federer (N.1), mientras su compatriota no tenía nada que perder.

Ahora, si su espalda se lo permite, en cuartos lo espera el alemán Philipp Kohlschreiber (N.31), que dejó fuera este miércoles a la promesa francesa Pierre-Hugues Herbert por 6-4 y 7-6 (1).

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter