Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un hombre de 49 años que estaba en un motel con una chica de 15

Fue este miércoles, durante un operativo realizado por personal de Violencia de Género de la Policía de Investigaciones. La víctima, una adolescente de 15 años, fue encontraba en compañía del detenido.
JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

Personal de Violencia de Género de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un hombre de 49 años por la fuga de una menor de su hogar. La víctima, una adolescente de 15 años, fue encontraba en compañía del detenido en la habitación de un hotel alojamiento ubicado en Blas Parera al 9200 de la ciudad capital.

Posteriormente, un equipo interdisciplinario de la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia asistió a la joven que se encuentra en buen estado de salud.

Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Marcelo Fontana.

HECHO REITERADO
Esta no fue la primera vez que la adolescente se fugaba de su hogar y que se la encuentra en compañía del mismo hombre. En diciembre del año pasado familiares de la víctima realizaron la primera denuncia por su ausencia y, días después, personal policial de Violencia de Género los localizó juntos en la ciudad de Paraná. En aquel entonces, el hombre fue detenido y se le dictó una orden de no acercamiento a la joven.

El segundo pedido de paradero denunciado por los familiares de la adolescente se radicó en enero pasado.

Sobre el hombre detenido pesaba un pedido de captura por los delitos de ocultamiento de menores, estupro, estafa e inducción a la fuga. Asimismo, a los 20 años cumplió una condena por homicidio en Coronda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter