Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los taxistas volverán a movilizarse hoy por un nuevo robo violento

Esta tarde a las 19 se concentrarán en 25 de mayo y Bulevar Pellegrini. Ayer un chofer fue víctima de un violento robo en Zaspe y Naciones Unidas, en el barrio general Mosconi. Francisco Aiello Presidente de de Sociedad Radio Taxi, dijo a LT9 que volvieron desde la semana pasada a incrementarse los robos a taxistas.
VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

Esta tarde a las 19 los taxistas autoconvocados se concentrarán en 25 de mayo y Bulevar Pellegrini. Ayer un chofer fue víctima de un violento robo en Zaspe y Naciones Unidas, en el barrio general Mosconi. Francisco Aiello Presidente de de Sociedad Radio Taxi, dijo a LT9 que "volvieron desde la semana pasada a incrementarse los robos a taxistas".

"Una pareja asaltó ayer a un taxista y se les escapó un tiro, le llevaron la billetera y el celular. Tuvimos anoche reuniones con la policía y le manifestamos de nuevo la preocupación porque desde la semana pasada volvieron a robar a los taxistas y le hicimos saber la preocupación que teníamos. Le comentamos que se sigue trabajando en un coche seguro pero esto va a llevar buen tiempo. El chofer estuvo reunido con autoridades de Radio Taxi, mencionó que cuando se iba le dispararon pero no pudo precisar si el ataque fue accidental o intencional".

Cabe recordar que el chofer levantó pasaje a las 18:30 dos personas, en Avenida Freyre al 1800 y le habrían pedido ser llevados a Záspe y Naciones Unidas. Al arribar a destino, uno de los presuntos pasajeros sacó un arma y sustrajo la recaudación y el teléfono celular del taxista. Cabe señalar que el arma de fuego se disparó y no alcanzó al conductor. 

Por este hecho, choferes de taxis y remises se manifestaron ayer en Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo, en reclamo de mayores medidas de seguridad.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter