Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Casi te quedas sin papá, le dije a mi hija cuando llegué a casa"

Juan Carlos Fábriga salvó ayer su vida de milagro porque arrancó cuando le dispararon después de robarle en el taxi que manejaba. Hoy contó en LT9 cómo fueron los duros momentos que tuvo que afrontar.
VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

Juan Carlos Fábriga salvó ayer su vida de milagro porque arrancó cuando le dispararon después de robarle en el taxi que manejaba. Hoy contó en LT9 cómo fueron los duros momentos que tuvo que afrontar. "Casi te quedas sin papá, le dije a mi hija cuando llegué a casa", le contó conmovido este viernes al móvil de Ignacio Donetti en Dame Radio.

"Ella se preocupó y le conté que corrí el auto y el tiro justo pegó en el asiento del acompañante porque sino me daba en la espalda", recordó visiblemente afectado por la situación que le tocó pasar.

"Me pidieron que los lleve a Juan Días de Solis y Naciones Unidas, iban charlando entre ellos, llegamos al destino y cuando me voy a dar vuelta para cobrarles me encañonan con una tumbera, me pidieron la plata y tenía la billetera con la poca recaudación que había hecho y el teléfono. Manotearon el celular y la plata y se bajaron, la chica se bajó por la derecha y el chico por la izquierda, y en un momento como de bronca escuché el disparo", dijo Juan Carlos.

El taxista que trabaja hace 30 años aseguró que "es la segunda vez que tengo una situación como esta con violencia, la vez anterior no hubo disparos pero me pegaron con la pistola en la cabeza, esto está cada vez peor. Yo no sospeché nada porque estaban bien vestidos. Uno está tanto tiempo arriba del auto que tu cabeza está en dos lados a la vez, vos estas manejando y en algún  momento te distraes, ellos saludaron correctamente y no sospeché nada", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter