Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El dueño de una empresa agredió a una mujer y el video se volvió viral

El hecho ocurrió en la provincia de Salta. La joven denunció al hombre y presentó como prueba un video que se viralizó en las redes sociales.
VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

El momento en que el propietario de una importante empresa de colectivos de la provincia de Salta agredió a una empleada de otra firma de transporte se viralizó y causó una gran indignación en las redes sociales. La joven, además, acusó al hombre de manosearla y escupirla.

El incidente ocurrió en la terminal de colectivos de la ciudad salteña de Salvador Mazza y el sindicado sería el propietario de la empresa Urkupiña Transporte. Respecto a los motivos de la agresión, la empleada relató que ella fue a pedir que corrieran algunas unidades de colectivos porque se encontraban sobre lugares destinados al estacionamiento, pero al realizar este reclamo recibió la agresión del masculino.

El caso quedó a cargo del fiscal penal Armando Cazón, quien caratuló el expediente como abuso sexual simple.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter