Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Más elogios del FMI al "proceso de transformación" del Gobierno

El presidente Mauricio Macri recibió a la directora del FMI, quien destacó el "modo balanceado" de las políticas que "cuidan a los que más lo necesitan".
VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

El presidente Mauricio Macri recibió a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien elogió "el proceso de transformación" que atraviesa el país y el "modo balanceado" de las políticas que "cuidan a los que más lo necesitan", aseguraron voceros gubernamentales..

El encuentro que se realizó en la Residencia de Olivos, del que también participó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, duró cerca de cincuenta minutos y resultó ser "una reunión protocolar muy amena" con la titular del FMI.

Tras la reunión, Lagarde expresó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que "fue un honor conocer al presidente @mauriciomacri" y agregó sobre el encuentro: "Lo felicité por las importantes reformas que su administración ha puesto en marcha y su liderazgo en la presidencia argentina.

La titular del FMI se encuentra en el país para participar en la reunión de ministros de Finanzas y directores de bancos centrales del G20 que se realizará el 19 y 20 de marzo, en Buenos Aires, y es la primera visita desde 2007 de un directivo del organismo multilalteral de ese rango.

"Ella fue muy elogiosa por el proceso de transformación que vio en la Argentina, al asegurar que admiraba lo que estábamos haciendo al respecto", señalaron las fuentes oficiales.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter