Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un anciano se salvó de un robo por la solidaridad de sus vecinos

Ocurrió en barrio Roma donde el octogenario vive solo.
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017

Los vecinos de un hombre que vive solo en calle 1ra. Junta al 4100 de barrio Roma advirtieron movimientos y personas extrañas por lo que alertaron a la policía

Con la premura del caso, un grupo de uniformados acudió hasta dicho inmueble y encontró al grupo en cuestión. 

Las personas que se encontraban allí entraron en contradicciones y no supieron explicar los motivos de su presencia en el lugar. 

A este hecho se le sumó que el dueño de casa comentó a los agentes que él no conocía a ninguna de esas personas, y que las mismas habían ingresado a su casa con la excusa de beber agua.

Así las cosas, los actuantes procedieron a detener a los involucrados, los que resultaron ser un hombre de 23 años, el que estaba acompañado por cuatro mujeres (dos mayores, de 32 y 26 años y dos menores de 15 y 11 años).

Con posterioridad se constató que había numerosos elementos de cocina y algunas herramientas, todo preparado para ser sustraídos. 

Por tal motivo, los policías procedieron a trasladar a todas estas personas a la seccional 4ta que interviene por jurisdicción, como así se ordenó el secuestro de dos motos con las que se trasladaban estos malvivientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter