Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron e incendiaron la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya

A las 2,30 de la madrugada los vecinos advirtieron fuego en las instalaciones parroquiales. Si bien el trabajo de los bomberos y los vecinos evitaron daños mayores, la pérdida material es muy importante.
SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018

El padre Julián recibió el alerta de los vecinos que vieron fuego en la iglesia ubicada en Avenida Peñalosa al 8.200 a las 2,30 de la madrugada de este sábado, inmediatamente dio aviso a la policía y los bomberos.

Los delincuentes ingresaron por la sala de monaguillos, luego a la sacristía y allí quemaron ornamentos litúrgicos,  tomó fuego y se perdió todo el cielo raso. También resultaron seriamente dañados muebles, puertas y ventanas.

Luego de extinguidas las llamas los colaboradores parroquiales notaron que también robaron elementos del sistema de sonido, como parlantes y micrófonos.

El padre Julián, hombre oriundo de Indonesia, radicado en nuestro país desde hace 20 años, integró el grupo de curas villeros que hace pocos días se entrevistó con el defensor del pueblo y denunciaron situaciones muy graves, relacionadas con la seguridad y las drogas.

Miriam una de las colaboradoras parroquiales dijo por LT9 dijo que “todo esto es muy doloroso no tanto en lo material sino por la falta de respeto,  tanta falta de valores. No se entiende llegar a esto, es perder el respeto por todo”.

Para quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con el número de teléfono de la Parroquia: 4892640




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter