Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Importante secuestro de estupefacientes en Rosario

La sustancia sería cocaína. Fue como resultado de dos procedimientos realizados por las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

— División Noticias LT9 - Prensa AIC

SÁBADO 20 DE ENERO DE 2024

Por un lado, actuantes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una garita de los trenes de las vías férreas de inmediaciones de las calles La Paz y Gutermberg por la presencia de presunto material estupefaciente.

Arribados al lugar y tras una búsqueda, los agentes hallaron gran cantidad de bolsas de nylon que contendrían una sustancia blanquecina con similares características a la cocaína y otras con lo que sería material vegetal de color verde con aroma similar al cannabis sativa. Además, en el interior de otra bolsa, encontraron tres chalecos balísticos.

Por otra parte, efectivos de la Brigada Motorizada en momentos que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Av. Avellaneda y 27 de Febrero procedieron a detener la marcha de un joven que circulaba en una bicicleta, el cual intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. 

Luego de identificarlo y tras requisa personal, le secuestraron alrededor de 400 envoltorios que contendrían en su interior aparente cocaína.

Cabe destacar que, en ambos casos, los agentes le dieron conocimiento de lo actuado a las autoridades correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter