Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Salieron a la cancha con la careta de La Casa de Papel

En una nueva caracterización, el plantel de Sacachispas dio que hablar en la previa del partido contra Colegiales, este domingo. Salieron con las caretas de la serie española de moda y uno de los jugadores hizo del profesor.
DOMINGO 18 DE MARZO DE 2018

Los jugadores de Sacachispas salieron a la cancha como los "atracadores" de la popular serie española "La casa de papel". Fue durante el partido de este domingo contra Colegiales, en la tercera categoría del fútbol profesional argentino.

Los futbolista sorprendieron a los fanáticos al llevar una careta de Dalí, como los ladrones de la serie que se puede ver por Netflix. El arquero apareció con un saco y lentes, como el Profesor, la mente maestra del grupo que comete el asalto.



No es la primera vez que el plantel sale didfrazado. Ya en otras ocasiones se los vio disfrazados de superhéores, gladiadores, de halloween, entre otros.

Fuente: Minutouno



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina