Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Salieron a la cancha con la careta de La Casa de Papel

En una nueva caracterización, el plantel de Sacachispas dio que hablar en la previa del partido contra Colegiales, este domingo. Salieron con las caretas de la serie española de moda y uno de los jugadores hizo del profesor.
DOMINGO 18 DE MARZO DE 2018

Los jugadores de Sacachispas salieron a la cancha como los "atracadores" de la popular serie española "La casa de papel". Fue durante el partido de este domingo contra Colegiales, en la tercera categoría del fútbol profesional argentino.

Los futbolista sorprendieron a los fanáticos al llevar una careta de Dalí, como los ladrones de la serie que se puede ver por Netflix. El arquero apareció con un saco y lentes, como el Profesor, la mente maestra del grupo que comete el asalto.



No es la primera vez que el plantel sale didfrazado. Ya en otras ocasiones se los vio disfrazados de superhéores, gladiadores, de halloween, entre otros.

Fuente: Minutouno



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter