ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

El joven que falleció tras chocar en Recreo tenía dos disparos en su cuerpo

Según la investigación policial, la víctima de 27 años chocó el auto con el que manejaba contra una casa en la ruta 11 esta madrugada a la altura del kilómetro 482. Pero descubrieron que tenía al menos dos impactos de bala, por lo que el caso tomó un giro inesperado. Ordenaron la autopsia y distintas pericias en el auto.

Policiales
LUNES 19 DE MARZO DE 2018

Un joven de 27 años que manejaba un Gol Trend color blanco falleció esta madrugada al impactar en una casa ubicada cerca de la ruta 11 en el kilómetro 482a  la altura de Recreo, cerca del ex Liceo militar. Según las primeras pericias, la policía descubrió que la víctima tenía dos disparos en su cuerpo por lo que el hecho dio un giro y ahora se investiga si se trata de un homicidio y si este hecho pudo haber desencadenado el despiste del auto que manejaba.

El fiscal Nessier, en diálogo con LT9 aseguró que "hubo un accidente esta mañana en Recreo, un auto se fue de la ruta y transitó más de 100 metros hasta que impactó contra una casa. Cuando acuden los peritos advierten que en el auto había un arma de fuego y el joven tenía dos disparos. A raíz de esto se nos da aviso y empezamos a trabajar con otra tónica y con hipótesis abiertas, en principio pensamos que puede tratarse de un suicidio pero pensamos que otras personas podrían haber participado del hecho".

Más adelante indicó que "dentro de las pericias, se va a hacer la autopsia, y en el lugar también se harán pericias balísticas, se va a peritar el auto, se harán pruebas de dermotest, para saber si el joven tiene restos de pólvora, se pedirán imágenes de las cámaras de seguridad y se pedirán testimonios a distintas personas". 

Fin de semana trágico

Por otra parte cabe destacar que se produjeron distintos accidentes el fin de semana con víctimas fatales en rutas de la provincia. El sábado a la madrugada dos ciclistas murieron atropellados en la Ruta 11 a la altura de Candioti. También en la ruta 70 un motociclista perdió la vida a la altura de Humboldt tras impactar contra un micro de pasajeros.

En Santa Fe, un joven perdió la vida al chocar con su moto contra un árbol. Fue alrededor de las 5 de la madrugada en Galicia y Belgrano. Agentes de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional I, informaron el ingreso al hospital Cullen, de un joven de 20 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito. El incidente ocurrió en la intersección de calles Avenida Galicia y Belgrano, donde por razones que se investigan el joven chocó contra un árbol. Por este motivo, la víctima fue trasladada al nosocomio mencionado, donde constataron que el mismo se encontraba fallecido por traumatismo encéfalo craneal. El joven se llamaba Miguel Exequiel Yedro, de 20 años de edad.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad