ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

En EE UU una aerosilla fuera de control lanzó a los pasajeros por los aires

El hecho sucedió en la estación de esquí de Gudauri en Georgia. Todavía no se conocen las causas de la falla. Hubo 8 personas heridas
LUNES 19 DE MARZO DE 2018


La estación de esquí de Gudauri en Georgia sufrió, este viernes, una falla técnica en las aerosillas que puso en peligro la vida de los pasajeros que transportaba.

Las autoridades reportaron dos heridos de gravedad, pero las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales son la evidencia de lo que podría haber sido una tragedia.

Lo que sucedió fue que, por razones que todavía se desconocen, la maquinaria comenzó a funcionar durante varios minutos en sentido contrario, a gran velocidad y al llegar a la zona de descenso de la estación los pasajeros eran lanzados por los aires debido al latigazo que generaba el golpe de la silla.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina