Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Municipalidad desmiente que haya quitas de subsidios al transporte

La Secretaria General del municipio María Martín explicó que "hay una lógica de distribución distinta" de los subsidios, pero que no analizan "una suba en las tarifas".
LUNES 19 DE MARZO DE 2018

María Martín, Secretaria General de la Intendencia salió al cruce esta mañana de las versiones que indicaban que había recortes en los subsidios y que eso podía redundar en un fuerte aumento del boleto de colectivo en la ciudad. Martín ratificó que "los subsidios continúan y que por ahora no se evalúa un aumento de tarifas del sistema urbano de pasajeros".

En las últimas horas, el edil del Frente Progresista Marcelo Ponce, presentó un proyecto para que el órgano de control del sistema de transporte urbano de pasajeros asista al Concejo, para entre todos resolver cómo se encara el posible aumento.

El edil explicó que el gobierno nacional ya expresó que va a disminuir o eliminar los subsidios nacionales al transporte, es un cambio de reglas sorpresivo", dijo y mencionó que "ante la posibilidad de un nuevo aumento del boleto quisimos anticiparnos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter