Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cumplió años y para su fiesta eligió como héroe a San Martín

Tiago, de Corrientes, es fanático de los Granaderos y eligió una temática patria para su fiesta. Fátima, la madre, dijo que "sí o sí quería que fuera de San Martín.
LUNES 19 DE MARZO DE 2018

Tiago es de Corrientes, cumplió 7 años y los festejó con una temática tan patriota como particular, eligió a San Martín como héroe para su celebración. Fátima, la madre, dijo que "fue muy emocionante" para los presentes, y agregó: "Fue completamente iniciativa de él".

Explicó que "él quería festejarlo así, no de otra forma". Fátima indicó que cuando le contaron a la decoradora la temática, les comentó que iba a ser complicado conseguirlo al no ser fecha patria.

Ante ello, le manifestaron al pequeño que probablemente debería elegir otra y su respuesta fue tajante: "Yo quiero San Martín, no otra cosa". Tiago se caracterizó del libertador argentino, con un sable curvo que lo acompañaba y una torta acorde al motivo.

Al momento de cantar el "feliz cumpleaños", sonó La Marcha de San Lorenzo y al final, "Tiago gritó 'Viva la Patria'", señaló la madre. "Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban", añadió.

Ante la consulta sobre qué quiere ser cuando sea grande, Fátima indicó que "su deseo es ser Granadero", a los cuales tuvo la suerte de conocer años atrás. "Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos", comentó.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter