Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Endeudamiento y sociedades offshore, la agenda de Caputo en el Congreso

La agencia oficial Telam, confirmó la asistencia el miércoles del Ministros de Finanzas de la Nación Luis Caputo a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y Pago de la Deuda Exterior de la Nación.
LUNES 19 DE MARZO DE 2018

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, concurrirá este miércoles a la mañana a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación, para exponer sobre el endeudamiento y sus vínculos con sociedades offshore, confirmaron fuentes de su cartera a la agencia oficial de noticias Télam.

La presencia de Caputo en el Congreso la anunció el miércoles pasado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su informe en la Cámara de Diputados. En esa ocasión, volvió a respaldar al ministro de Finanzas y comprometió ante los diputados opositores la presencia del funcionario en el Congreso para esta semana.

La bicameral estará integrada por nueve oficialistas y once opositores de ambas cámaras del Congreso Nacional. Por el Senado componen la comisión Ernesto Martínez, Pamela Verasay, Juan Carlos Marino y Ángel Rozas, por Cambiemos; Carlos Caserio, José Mayans, Sigrid Kunath y José Uñac por el Interbloque Argentina Federal; la kirchnerista María de los Ángeles Sacnun y el peronista salteño Juan Carlos Romerol.

Por Diputados, en tanto, la conforman los oficialistas Eduardo Amadeo, Miguel Bazze, Luis Borsani, Héctor Flores y Luciano Laspina; el justicialista salteño Néstor David, el massista Marco Lavagna y los kirchneristas José Luis Gioja, Axel Kicillof y Rodolfo Tailhade.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter