Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Barletta se reunió con Lifschitz y dijo que le gustaría ser gobernador

"Me anoto en la carrera a gobernador de Santa Fe para 2019, Cambiemos necesita un proyecto integrador que aglutine todos los espacios de la coalición", dijo este martes por Primera Mañana en LT9.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

El ex intendente y rector de la UNL y actual embajador en Uruguay Mario Barletta, aseguró este martes por LT9 que tiene intenciones de participar el año próximo como pre candidato a gobernador de la provincia.

"Me anoto en la carrera a gobernador de Santa Fe para 2019, Cambiemos necesita un proyecto integrador que aglutine todos los espacios de la coalición", dijo este martes por Primera Mañana en LT9.

"No es importante contar con padrinazgos, estoy hablando con dirigentes de todos los pueblos hasta los más chicos de Santa Fe y también de mi partido, el radicalismo", agregó Barletta.

También, el ex intendente santafesino señaló que "no hay divorcio con Corral, militamos en el mismo espacio. Debemos sumar y estudiar cuál es la mejor alternativa. Hay candidatos muy competitivos en las fuerzas opositoras".

Cabe recordar que el gobernador Miguel Lifschitz recibió ayer en la Casa Gris a Mario Barletta. "Dialogamos sobre temas de interés para afianzar los vínculos entre ambos países", explicó luego el ex intendenta santafesino, quien en una nota posterior al encuentro admitió que le "gustaría ser gobernador".

Barletta destacó que Lifschitz "es el primer gobernador con que me reúno (siendo embajador), lo seguiré haciendo con el resto porque tenemos temas concretos en los que estamos trabajando, vinculados al área de la producción, asociada al área del conocimiento".

"Queremos ir recuperando el volumen de comercio con Uruguay. Además, el gobernador mostró interés en las inversiones uruguayas en la provincia y las santafesinas en Uruguay", dijo el diplomático.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter