ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Quisieron entrar a robar el martes en la planta de Naranpol

El sereno aseguró que un ladrón quiso llevarse una CPU que dejó abandonada en el playón y se dio a la fuga. Es la segunda vez en una semana que son víctimas de los delincuentes.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

Esta madrugada a las 3 quisieron robar en la planta de Naranpol en la avenida Blas Parera. El sereno de la planta aseguró en el móvil de LT9 que "quisieron llevarse herramientas y una cpu, cuando yo los perseguí se fugó por un tapial. Es la segunda vez que pasa en una semana. Tenemos un perro que alertó por los ruidos y más tarde vi que salió un muchacho que se llevaba una computadora, la dejó tirada, saltó por el portón y se fue. Ya había robado antes elementos menores, y creemos que es el mismo ladrón".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina