Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Quisieron entrar a robar el martes en la planta de Naranpol

El sereno aseguró que un ladrón quiso llevarse una CPU que dejó abandonada en el playón y se dio a la fuga. Es la segunda vez en una semana que son víctimas de los delincuentes.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

Esta madrugada a las 3 quisieron robar en la planta de Naranpol en la avenida Blas Parera. El sereno de la planta aseguró en el móvil de LT9 que "quisieron llevarse herramientas y una cpu, cuando yo los perseguí se fugó por un tapial. Es la segunda vez que pasa en una semana. Tenemos un perro que alertó por los ruidos y más tarde vi que salió un muchacho que se llevaba una computadora, la dejó tirada, saltó por el portón y se fue. Ya había robado antes elementos menores, y creemos que es el mismo ladrón".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina