Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Offshore: Sin Caputo, constituirán la Comisión Bicameral de Deuda

Así lo informaron fuentes parlamentarias, en coincidencia con declaraciones del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. En principio, el ministro de Finanzas iba a prestarse en el Congreso este miércoles pero finalmente se conoció que no asistirá.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

La Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda se llevará a cabo este miércoles en la Cámara de Senadores, sin la presencia del ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo.

"Estamos totalmente tranquilos y confiados de todas las explicaciones que viene dando, no sólo la que va a dar en estos días en el Congreso, que entiendo será la semana que viene, por un pedido de ellos (por los legisladores)", afirmó De Andreis en declaraciones esta mañana en la Casa de Gobierno al término de una reunión del gabinete nacional encabezada por el presidente Macri.

En ese marco armó que en el Gobierno existe "absoluta tranquilidad de que no hay incompatibilidad" en torno a Luis Caputo, quien fue convocado por la Bicameral de la Deuda, del Congreso Nacional, para responder sobre el proceso de endeudamiento encarado por el Gobierno y brindar explicaciones sobre su presunto vínculo con empresas offshore no incluidas en su declaración jurada.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter