Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a una joven de 20 años en el barrio Barranquitas Oeste

Fue esta madrugada en Pedro Zenteno y Laguna del Desierto. La mujer recibió un disparo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo. Falleció a las 3 de la mañana en el Hospital Cullen.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

Esta madrugada se produjo un nuevo crimen en Santa Fe y ya van 31 homicidios en lo que va del año (si se tiene en cuenta el hecho ocurrido en Recreo del último lunes). La víctima fue identificada como Melani Mansilla de 20 años. La joven  recibió un disparo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo cuando salió de su domicilio para despedir a una amiga. Según el relato de su propio padre el hecho se produjo a la medianoche.

El hecho fue en Pedro Zenteno y Laguna del Desierto, en el barrio Barranquitas Oeste de nuestra capital. Los agentes entrevistaron a un familiar de la víctima, quien manifestó que la misma había vuelto del EEMPA y luego salió con una amiga, momento en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego y tomó conocimiento que la muchacha se encontraba lesionada. Horas más tarde, uniformados del mencionado Destacamento, informaron el fallecimiento de Melani Mansilla. Por lo que los actuantes se dirigieron a la Seccional 6ta, y una vez allí le comunicaron la novedad a las autoridades judiciales competentes y realizaron las tareas de rigor.

La joven con graves heridas en la cabeza fue trasladada al hospital Cullen donde falleció a las tres de la mañana. El caso es investigado por el fiscal Jorge Nessier.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter