Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Autoconvocados celebrarán el "Día Internacional del Niño por Nacer"

Con motivo celebrarse el "Día Internacional del Niño por Nacer", un grupo de santafesinos, decidido autoconvocarse este domingo 25 de Marzo en el Puente Colgante, que estará iluminado especialmente.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

El próximo domingo 25 de marzo, en el marco del Día Internacional del Niño por Nacer, un grupo de vecinos autoconvocados de la ciudad realizará una manifestación festiva en el Puente Colgante, desde las 19.30. 

Durante la actividad, organizada bajo el lema "Quiero nacer- celebro la vida", se prevé la participación de grupos en vivo, la disertación de un ginecólogo, escuchas de los latidos de un bebé, entre otras propuestas.

"La convocatoria es para todas las personas de buena voluntad empeñadas en el reconocimiento de los derechos que le asisten a todos los seres humanos, especialmente a los más indefensos y a quienes aún no han nacido. Bajo el lema Quiero nacer - Celebro la vida, se invita a toda las instituciones, familias y ciudadanos en general a que con banderas argentinas, santafesinas y globos, se sumen a esta celebración", aseguraron en un comunicado de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter