Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sugestivo robo en una propiedad de la Defensora General Provincial

Desconocidos ingresaron en una finca de fin de semana ubicada en San José del Rincón y robaron electrodomésticos, vajillas, equipos de filtrado, entre otras cosas.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

  El suceso ocurrió cuando no se encontraba nadie en la propiedad, la que fue violentada por desconocidos, quienes rompieron puertas exteriores e interiores, para acceder a robar pertenencias.

 La casa está ubicada en el norte de San José del Rincón y es propiedad de la Defensora General de la Provincia, Jaquelina Balangione, quien incluso pernoctó en el lugar este último fin de semana.

  El hecho ingresó en el terreno de lo extraño, cuando la propia damnificada recibió esta madrugada un video, con música de cumbia inclusive, donde se informaba la identidad y el alias de los presuntos malvivientes, acompañado además por fotografías.

 Allegados a la funcionaria dejaron entrever críticas a la actuación posterior de la policía, en la elaboración del sumario correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter