Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Familiares de presos de Las Flores cortaron la avenida Blas Parera

Con quema de cubiertas realizaron un piquete en Blas Parera al 8800 frente al ingreso al penal ubicado en el norte de la ciudad. Piden que se de marcha atrás con las restricciones en el ingreso de víveres para los internos los días de visita.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

Familiares de presos de Las Flores cortaron esta mañana la avenida Blas Parera. Con quema de cubiertas realizaron un piquete en Blas Parera al 8800 frente al ingreso al penal ubicado en el norte de la ciudad. Piden que se de marcha atrás con las restricciones en el ingreso de víveres para los internos los días de visita.  

En diálogo con el móvil de LT9, indicaron que "estamos pidiendo que nos dejen llevar alimentos, en la comida que le dan a nuestros familiares presos hay ratones, alacranes. Nosotros les llevamos comida porque no pueden comer la que le dan en la cárcel porque no está en condiciones. A la mejor comida se la comen los policías y le dejan lo peor a los presos. Además nosotros llevamos comida para nuestros chicos cuando vamos y ahora no nos dejan llevar más de dos kilos".

Cabe destacar que en el corte toral al tránsito en la zona también se sumaron familiares de presos de la cárcel de Coronda.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter