Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden que expulsen a Alberto Candioti como socio de Colón

Los integrantes de la Agrupación Herencia Rojinegra enviaron una nota a la Comisión Directiva para que sea expulsado de la institución por su participación en la Dictadura Militar.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

Los integrantes de la Agrupación Herencia Rojinegra enviaron una nota a la Comisión Directiva para que Alberto Candioti sea expulsado de la institución por su participación en la Dictadura Militar. En la misma sostienen que "Candioti, fue un genocida que participó en tres centros clandestinos de detención en la época de la Dictadura. Entendemos que los clubes no han estado exentos de resolver cuestiones institucionales en la Argentina".

Más adelante sostuvieron que "entendemos que ya no puede formar parte de la nómina de socios del club, del año 73 está vinculado con el club y sería importante que la Comisión Directiva de por terminado el ciclo de Candioti como socio de la institución"·.

Por último mencionaron que "en el estatuto, el Capítulo 4 habla de las acciones de los socios que puedan ser nocivas y dañar la imagen del club y nosotros entendemos que la figura de Candioti claramente se enmarca en ese articulado".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter