Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a dos personas en las últimas horas en el norte de la ciudad

Una de las víctima tenía 58 años y fue baleado en Mitre al 7800. El otro crimen tuvo lugar en Reutemann y Pedro de Espinoza, y el fallecido tenía 35 años. Además, un agente de la GSI fue apuñalado en el CIC de Facundo Zuviría.

— División Noticias LT9

LUNES 18 DE MARZO DE 2024

Un hombre de 58 años fue asesinado este domingo por la tarde en barrio Coronel Dorrego. La víctima fue identificada como Roberto Leiva, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que antes de las 19 horas ingresó en una ambulancia del servicio 107 al Nuevo Hospital Iturraspe un hombre gravemente herido, trasladado desde la zona de Mitre al 7800.

El primero diagnóstico fue múltiples herida de arma de fuego: dos en el tórax, una en la cadera y una en el dorso lumbar. Su estado de salud fue muy crítico, y a los pocos minutos se confirmó su deceso.

Hasta el momento se desconocen los detalles del criminal ataque.

En el norte

En tanto un hombre de 35 años murió esta madrugada tras recibir un disparo en el tórax. El fallecido fue identificado como Juan Vera, quien fue atacado en la zona de Pedro de Espinoza  y Reutemann.

El joven fue llevado al Nuevo Hospital Iturraspe por su hermano, quien no brindó detalles de lo ocurrido.

Herido en el CIC de Facundo Zuviría

Por otra parte, un personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) fue herido de arma blanca en el centro municipal de Facundo Zuviria al 8000
En el Hospital Iturraspe le diagnosticaron heridas cortantes superficiales en zona dorsal y lumbar, y quedó internado en observación.

Se investigan las circunstancias en la cual fue herido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter