Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Los santafesinos ya estamos cansados de las medidas de fuerza y tampoco le rinde al sistema", dijo Poletti sobre el conflicto en el transporte

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, se refirió a la situación del transporte público y el posible paro de mañana, señalando que "sería un paro nacional donde poco puede hacer el municipio en esa paritaria, pero ojalá se pueda llegar a un acuerdo".
LUNES 18 DE MARZO DE 2024

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, se refirió a la situación del transporte público y el posible paro de mañana, señalando que "sería un paro nacional donde poco puede hacer el municipio en esa paritaria, pero ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Todos los santafesinos ya estamos cansados de las medidas de fuerza y tampoco el sistema le rinde parar dos días y funcionar tres. Ni a los empresarios, ni a los usuarios, ni a la municipalidad". 

"Ojalá se pueda destrabar. Nosotros ya nos reunimos la semana pasada para no esperar al 3 de abril que no se puedan pagar sueldos otra vez. Así que ya estamos dialogando. En un sistema que era subsidiado, se fue una pata del subsidio, tenemos que ver cómo nos adelantamos al problema y cómo empezamos a ver cómo se puede realizar todos los ajustes necesarios sobre los costos", agregó. 

Con respecto al empleado municipal herido durante un robo, Poletti dijo que "son cosas que preocupan, que indignan".

"El sábado hubo dos inspectores de la municipalidad que en Alto Verde sufrieron agresiones por cumplir su labor, que era una empresa que estaba tirando basura en ese barrio donde no se debía, se los notifica, se busca apoyo policial y van los inspectores con apoyo policial hasta la empresa. Allí fueron agredidos, pateados. Hablé con los dos inspectores, solidarizándome", contó. 

"Vamos a trabajar fuertemente con Policía de la Provincia para poder ayudar y proteger a nuestros trabajadores. En el caso de anoche todavía no me pude comunicar con el inspector porque al robarse el celular no tengo manera de comunicarme, pero me solidarizo y vamos a estar trabajando sobre las medidas de  seguridad acorde", expresó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter