ACTUALIDAD

Información General: Se presenta oficialmente la 8ª fecha del Súper TC2000 en Santa Fe | Locales: Saglione sobre la eliminación del fondo sojero: "va a impactar" en municipios y comunas | Política: Gobierno convocó a empresas y gremios a firmar un acuerdo para cuidar el empleo | Información General: Cinco heridos tras intento de motín en la cárcel de La Rioja | Información General: La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala vuelva a prisión domiciliaria | Información General: Cifras que duelen: hubo 139 femicidios durante el primer semestre de 2018 | Política: Con el PJ dividido, el Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner | Economia: El Gobierno oficializó los cambios en las retenciones y la eliminación del Fondo Sojero |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rafael Correa visita Santa Fe

El Presidente de Ecuador por tres períodos, visitará la ciudad invitado por el Diputado Provincial Leandro Busatto y será distinguido por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

El presidente de Ecuador por tres períodos consecutivos (2007 - 2017), Rafael Correa, visitará Santa Fe invitado por el diputado provincial Leandro Busatto y será declarado Huesped de Honor por la Cámara de Diputados de la provincia.

Además, el expresidente brindará una charla abierta sobre los desafíos de los movimientos populares en América Latina, organizada por el grupo cultural No Me Olvides. En la misma, Correa estará acompañado por el diputado nacional Agustín Rossi y el legislador santafesino Busatto. Será este jueves 22 de marzo a partir de las 18:30 hs, con entrada libre y gratuita, en la Sala Garay de la ciudad de Santa Fe (San Martín 1540).

Por otro lado, el exmandatario estuvo hoy en la ciudad de Rosario, donde recibió el título de Doctor Honoris Causa de Universidad Nacional de Rosario (UNR). y fue distinguido por el Concejo Deliberante rosariono como “visitante distinguido”. 

También mantuvo un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz en su despacho de Rosario en que abarcaron diversos temas, entre ellos la situación de la política de los países latinoamericanos y la ciudad. “Estoy muy emocionado y feliz. Rosario me recuerda mucho a mi ciudad natal, a mi niñez", dijo Correa luego del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina