ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Escándalo en Independiente: acusan a ex jugador de prostituir a chicos de las inferiores

El club hizo la denuncia, luego de que uno de los juveniles se quebrara y contara su verdad.
JUEVES 22 DE MARZO DE 2018

Este miércoles en No Todo Pasa, por TyC Sports, el periodista Gustavo Grabia tiró una bomba que sin duda tendrá muchas repercusiones. En vivo aseguró que la justicia investiga a un futbolista de las inferiores de Independiente por manejar una red de prostitución.

Según el relato, llevaba a otros chicos (menores de edad) a tener relaciones a un departamento en Palermo. Una de las víctimas "se quebró" y dio detalles de la situación. El futbolista acusado e investigado ya fue desvinculado de la institución de Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron a NA que los directivos radicaron la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Avellaneda, a partir de una situación vivida dentro de la entidad.

Según trascendió, un futbolista que hoy tendría unos 19 años y que jugaba en las divisiones inferiores del "Rojo" se habría desempeñado como nexo de esta red de prostitución y aprovechando la relación de amistad que tenía con varios futbolistas de la pensión, los acercaba a un departamento privado en el barrio porteño de Palermo para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de edad.

Este presunto hecho se descubrió porque uno de los juveniles se quebró en llanto durante los últimos días y confesó esa situación a unas persona vinculada a Independiente, quien enseguida notificó a los dirigentes y estos radicaron de inmediato la denuncia en la UFI 4 de Avellaneda.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina